Últimos temas
» Que piensas cuando digo...
Mar Dic 13, 2016 4:22 pm por juan

» ¿Qué deberias estar haciendo?
Miér Abr 06, 2016 4:19 pm por juan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Miér Abr 06, 2016 4:17 pm por juan

» Mentira o verdad?
Dom Mar 20, 2016 3:00 pm por AleuLobaFan

» Eh vuelto de mi terrible ausencia
Dom Mar 20, 2016 2:56 pm por AleuLobaFan

» Hola, soy nuevo en Comunidad Balto, pero antes que nada me presento :)
Lun Mar 07, 2016 4:40 am por Alex_Hakubi

» Guerra entre lobos [Roll Privado]
Lun Ene 04, 2016 9:42 am por Lycana

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 6:11 pm por QueenAppleScratch

» historias engabazadas
Vie Ene 01, 2016 12:31 pm por MAROKWOLFMASTER

» ola lobos soy nueva!!!!! [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_twisted.gif[/img]
Vie Ene 01, 2016 12:35 am por kodi

Ganadora Concurso 2013

Ganador Concurso 2013

Webs Hermanas

Afiliados Élite
 Ultimate Inazuma Rol

¿Quieres afiliar tu foro al nuestro? Primero revisa la categoria correspondiente aquí, y sigue las reglas dispuestas. Los banners los encontrarás allí mismo
Administradoras

Kagome Perfil
Ryoku Perfil

Moderadoras

Amani Perfil
Karen Ookami Perfil
Aleu Perfil

El Rey Leon Forever

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 72 el Vie Oct 28, 2016 3:52 pm.

Nadie me acepta en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie me acepta en el foro

Mensaje por alue el Vie Oct 04, 2013 12:48 pm

Desde que llegue me parecia que tendria muchos amigos.Que me prestarian atencion.Nadie lee mis mensajes , algunos se pelean con migo.Otros no contestan , y lo peor , Kagome y Rokyu son los que no dejan a mi hermana entrar al foro.Si alguien me vuelve a hacer algo de esto , me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
alue
Bebé
Bebé

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Nadie me acepta en el foro

Mensaje por Kagome el Vie Oct 04, 2013 12:56 pm

alue escribió:Desde que llegue me parecia que tendria muchos amigos.Que me prestarian atencion.Nadie lee mis mensajes , algunos se pelean con migo.Otros no contestan , y lo peor , Kagome y Rokyu son los que no dejan a mi hermana entrar al foro.Si alguien me vuelve a hacer algo de esto , me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
En primer lugar,el foro no es muy activo que digamos,si se pelean,por lo menos envía un MP (Mensaje Privado) para solucionar los problemas.

Y no podemos dejar a tu ''hermana'' en el foro.Ya que hay pruebas que no podamos saber si eres una misma persona o sois diferentes personas.Empezamos con mal pie la última vez,por lo que,intenta al menos no hacer este tipo de mensajes para causar mala impresión en el foro y sobretodo no me gustaría que los demás miembros tengan que saber todo este asunto y que después haya problemas por eso.

Quiero pedir disculpas si te ofendí en algún momento.Espero que Ryoku pueda conectarse y zanjar este asunto importante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Firmas:
Kagome
Alfa
Alfa

Femenino

Ver perfil de usuario http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Mensaje por Blue moon el Vie Oct 04, 2013 1:15 pm

Bien,Alue, lo siento si te trate mal y todo,pero, aquí recuerda que no estas sola,no solo la atención será para ti,si no para otros.
Y bueno,eres libre de irte si quiere,y también libre de volver,cambia tu actitud,primero. Si lo vez este mensaje desde otro punto de vista,no te estoy insultando ni nada, quiero que comprendas,desde mi opinión lo que creo yo. Adiós ^^
Blue moon
Joven
Joven

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por fede el Vie Oct 04, 2013 2:05 pm

no estas sola aleu yo ya te respondí tu mensajito,seria una lastima que te fueras del foro pero si te vas es tu decisión,si tenes alguna duda y no sabes a quien acudir podes preguntarme a mi,pero solo te aclaro que no soy un genio en todo lo que me preguntes,espero que te quedes y se arregle tu problema con el foro

saludos!!
fede
Leyenda
Leyenda

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alue el Vie Oct 04, 2013 2:20 pm

la respuesta de fede fue clara.Siento que el de BlueMoon fue un insulto,aunque entendi un poco quiero seguir siendo su amiga , siento que no le importa que sea su amiga.Kagome , quiero hablar ahora con tigo y Rokyu , aun me enfadas por la tremenda mentira que dices, tengo una hermana en serio.Aun me siento ofendida y mal, e tenido muchos problemas con mis amigos en la vida , especialmente con mi mejor amiga (enemiga ahora).Siento que todos hablan felices , tienen su grupo de amigos ,y yo no , no me incluyen , me siento ofendida.Y hasta que no les importe ser mis amigos encerio no va a cambiar.No me estoy enojando , quiero seguir siendo amiga de todos.Pero aun estoy ofendida.
alue
Bebé
Bebé

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue moon el Vie Oct 04, 2013 2:55 pm

Alue,que sepas que no te insulte ^^ quiero que reflexiones,por que por tu parte, también tienes el Mp para hablar y no aquí,delante de users que no tienen nada que ver con esto.
Blue moon
Joven
Joven

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fresh el Lun Oct 07, 2013 1:20 am

Buenas, no sé qué problema paso (ni quiero saber) solo vengo a decir algo que he aprendido durante un tiempo.
No puedes esperar a que los demás "te acepten" quedándote en una esquina en silencio, porque no pasara, tienes que dar de tu parte e integrarte.
Esto es un foro, todos leen tus mensajes pero no necesariamente van a contestarlos o a prestarles atención especial.
Quizá iniciar o participar en juegos y conversaciones sea una buena forma de integrarse.
También mantener una actitud amable, animada y divertida.
Saludos.
Fresh
Cachorro
Cachorro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por AleuLobaFan el Lun Oct 07, 2013 2:49 pm

Bueno, para empezar, este foro no es muy activo, así que no esperes tener mil respuestas...

si alguien se pelea contigo, debes mandarle un mp a algun miembro del staff para que te apoyen, si quieres ganar atención y amigos, deberías participar en juegos, temas y muchas otras cosas, ya que no recibirás tención de la nada.

espero que no te vayas.

aullidos!
AleuLobaFan
Moderador de Chat
Moderador de Chat

Femenino

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/KarloskyDragon

Mensaje por alue el Lun Oct 07, 2013 3:08 pm

Despues de lo que hiciste a mi hermana junto a kagome , (no lo de echar a kody , lo de charlie).Me iría , quiero arreglar eso con tigo , porque quiero que seas mi amiga.Y ME QUEDO POR QUE TE Quiero y no me voy.
alue
Bebé
Bebé

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kagome el Lun Oct 07, 2013 3:12 pm

Estoy viendo de que este tema se tendrá que solucionar entre los miembros del Staff.

*Cierro el tema y lo envío a la Papelera para que nadie se entrometa en esta discusión.

Spoiler:

Firmas:
Kagome
Alfa
Alfa

Femenino

Ver perfil de usuario http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado