Últimos temas
» Que piensas cuando digo...
Mar Dic 13, 2016 4:22 pm por juan

» ¿Qué deberias estar haciendo?
Miér Abr 06, 2016 4:19 pm por juan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Miér Abr 06, 2016 4:17 pm por juan

» Mentira o verdad?
Dom Mar 20, 2016 3:00 pm por AleuLobaFan

» Eh vuelto de mi terrible ausencia
Dom Mar 20, 2016 2:56 pm por AleuLobaFan

» Hola, soy nuevo en Comunidad Balto, pero antes que nada me presento :)
Lun Mar 07, 2016 4:40 am por Alex_Hakubi

» Guerra entre lobos [Roll Privado]
Lun Ene 04, 2016 9:42 am por Lycana

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 6:11 pm por QueenAppleScratch

» historias engabazadas
Vie Ene 01, 2016 12:31 pm por MAROKWOLFMASTER

» ola lobos soy nueva!!!!! [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_twisted.gif[/img]
Vie Ene 01, 2016 12:35 am por kodi

Ganadora Concurso 2013

Ganador Concurso 2013

Webs Hermanas

Afiliados Élite
 Ultimate Inazuma Rol

¿Quieres afiliar tu foro al nuestro? Primero revisa la categoria correspondiente aquí, y sigue las reglas dispuestas. Los banners los encontrarás allí mismo
Administradoras

Kagome Perfil
Ryoku Perfil

Moderadoras

Amani Perfil
Karen Ookami Perfil
Aleu Perfil

El Rey Leon Forever

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 72 el Vie Oct 28, 2016 3:52 pm.

que puedo hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que puedo hacer

Mensaje por lobogris98 el Vie Ene 31, 2014 8:51 pm

Bueno.por donde yo vivo,hay mucha basura y plantas silvestres.cada fin de semana(sábado y domingo)mi madre y yo limpiamos la calle y el parque.un día mi mama puso recados a la comunidad de que si querían ayudar a limpiar las calles,y que creen que paso al día siguidnte ,todas las hojas estaban en nuestra casa.mi madre se enojo y a la ves se puso triste porque a ella le gusta que la calle tenga buen aspecto,pero los demás no quieren hacerlo y aparte mi madre pensaba en que seria bueno que nos mudaramos de colonia pero no pudo por los gastos de la casa y otras cosas.no me gusta verla triste y en verdad quiero hacer algo para hacerla que se sienta mejor(no es loba sino que
ella es humana)que puedo hacer para que este limpio por donde vivo sin hacer algo malo que me perjudique
lobogris98
Joven
Joven

Masculino

Ver perfil de usuario http://lobosotherkin.foroactivo.mx/forum

Re: que puedo hacer

Mensaje por Karen Ookami el Mar Feb 04, 2014 1:25 pm

Buenas, antes que nada quería aclarar que yo soy pésima para dar consejos, de todo tipo, amorosos, de vida, de lo que sea, por eso quise esperar que otros Lobos de la Manada te aconsejaran, tal vez tendrían mejores ideas, pero al ver que han pasado 3 días y sigues sin respuesta no quiero que te sientas ignorado y desolado, este es mi consejo, si lo sigues o no va por cuenta tuya y bajo tu criterio.

Me llamó la atención cuando dijiste "sin hacer algo malo que me perjudique" no se que tipo de idea se te haya ocurrido pero perjudicarte no es algo que quiera hacer, pero ahí va:

Una buena idea es poner Carteles, mira por los alrededores de la Casa de mi Tía y también de la Casa de mi Abuela, por casi todo el lugar hay esos carteles y lo interesante es que están firmados a nombre de "Los Vecinos", los mismos vecinos pusieron los Carteles por todo el lugar, estos pueden decir varias cosas "Prohibido Tirar Basura aquí. Los Vecinos del Lugar" o también algo como "A nosotros nos gusta ver la Calle limpia y a usted? Por favor mantenga la limpieza, no tire papeles. Los Vecinos." también puede ser "El Parque es de Todos, mantenga la Limpieza. Los Vecinos." se entiende la idea? Como que la gente toma mas a consideración si los carteles los ponen un grupo de vecinos, un grupo de iguales, gente de la misma comunidad, esa podría ser Buena idea, firmar a Nombre de los Vecinos de la Comunidad abajo después del mensaje de no ensuciar las Calles, eso podría ser para empezar, además de que sería muy bueno que haya cestos de Basura en los Parques y ese tipo de lugares para que la gente tenga lugar donde arrojar la Basura, si ya los hay y la gente los ignora pues un cartel que diga "Tire la Basura aquí" indicando el lugar donde esta el cesto podría ayudar y captar la atención de la Gente, así las cosas podrían mejorar un poco, al menos a mi parecer y en el lugar donde vivo parece funcionar pues la Gente aprecia la Limpieza de las Calles.

Tu Madre y tu hacen una Gran Labor a favor de la Comunidad, limpiar las Calles no es el Trabajo mas agradable de todos pero sí es Importante pues no solo dan mejor aspecto al lugar sino que si no se limpia la basura en los días de lluvia la basura puede obstruir y tapar las canaletas que evitan que las calles se inunden, si nadie limpia la basura las canaletas se obstruyen con dicha basura, en consecuencia las Calles se inundan y eso no es agradable para nadie, además el no limpiar tiene otras tantas consecuencias lo que me llevan al segundo punto: Concientisar y convocar mas voluntarios.

Fue muy de mal gusto que regresaran todos los papeles, quizás los quitaron antes de que alguien que le interesara pudiera verlos así que intentar una vez mas no estaría de mas, pueden volver a poner las Hojas solicitando ayuda, recuerden ser perseverantes, pero además una buena opción es ir directamente con los vecinos, a que me refiero con esto? Pues a lo siguiente: ir de puerta en puerta hablando con los vecinos requiere de valor pero también puede tener resultados muy positivos, debes tenerte confianza y aventurarte a hablar con la gente de buena manera, tu y tu Madre pueden tomarse el tiempo de ir a hablar con los Vecinos, hablarles de los Beneficios de tener las Calles limpias y de las cosas Malas que pueden pasar si seguimos arrojando basura indiscriminadamente [todo de Buena Manera, claro, Modales ante todo] y al finalizar [sin hacerlo demasiado largo ni pesado pues eso no obtiene muchos resultados positivos] hablarles de un compromiso, pedir que se comprometan a ya no arrojar basura fuera de los Cestos para así ayudar, un graniito de arena que puede ayudar mucho, y si quieren también pueden comprometerse a una vez cada tanto ayudar a con la limpieza, pueden dejar hojas como las que hicieron al principio, tal vez a alguna persona le interese ayudarlos a limpiar pero con que ya no arrojen basura ayudarían mucho.

Bien, esos son algunos de los Consejos que puedo darles con respecto al tema, mis respetos a ti y a tu Madre por no ver hacia otro lado y hacer algo por ayudar al planeta y mis mejores deseos para que todo salga bien y la tarea se les facilite, espero que les vaya bien, una vez mas como dije seguir los consejos o no va por cuenta tuya, usa tu criterio para ver si estos consejos te serán utiles y si no puedes intentar otras cosas.

Saludos y Suerte.
Aullidos de Karen Ookami.
Karen Ookami
Master Rol
Master Rol

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por lobogris98 el Mar Mar 18, 2014 3:45 pm

gracias
espero y mi comunidad respete los que se ponga ya que no les gusta apoyar a los demás y si esto no se logra,pues mi madre llegara a un limite y hará algo incapaz
espero no llegar a un limite
lobogris98
Joven
Joven

Masculino

Ver perfil de usuario http://lobosotherkin.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba