Últimos temas
» Que piensas cuando digo...
Mar Dic 13, 2016 4:22 pm por juan

» ¿Qué deberias estar haciendo?
Miér Abr 06, 2016 4:19 pm por juan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Miér Abr 06, 2016 4:17 pm por juan

» Mentira o verdad?
Dom Mar 20, 2016 3:00 pm por AleuLobaFan

» Eh vuelto de mi terrible ausencia
Dom Mar 20, 2016 2:56 pm por AleuLobaFan

» Hola, soy nuevo en Comunidad Balto, pero antes que nada me presento :)
Lun Mar 07, 2016 4:40 am por Alex_Hakubi

» Guerra entre lobos [Roll Privado]
Lun Ene 04, 2016 9:42 am por Lycana

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 6:11 pm por QueenAppleScratch

» historias engabazadas
Vie Ene 01, 2016 12:31 pm por MAROKWOLFMASTER

» ola lobos soy nueva!!!!! [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_twisted.gif[/img]
Vie Ene 01, 2016 12:35 am por kodi

Ganadora Concurso 2013

Ganador Concurso 2013

Webs Hermanas

Afiliados Élite
 Ultimate Inazuma Rol

¿Quieres afiliar tu foro al nuestro? Primero revisa la categoria correspondiente aquí, y sigue las reglas dispuestas. Los banners los encontrarás allí mismo
Administradoras

Kagome Perfil
Ryoku Perfil

Moderadoras

Amani Perfil
Karen Ookami Perfil
Aleu Perfil

El Rey Leon Forever

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 72 el Vie Oct 28, 2016 3:52 pm.

que puedo hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que puedo hacer

Mensaje por lobogris98 el Vie Ene 31, 2014 8:51 pm