Últimos temas
» Que piensas cuando digo...
Mar Dic 13, 2016 4:22 pm por juan

» ¿Qué deberias estar haciendo?
Miér Abr 06, 2016 4:19 pm por juan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Miér Abr 06, 2016 4:17 pm por juan

» Mentira o verdad?
Dom Mar 20, 2016 3:00 pm por AleuLobaFan

» Eh vuelto de mi terrible ausencia
Dom Mar 20, 2016 2:56 pm por AleuLobaFan

» Hola, soy nuevo en Comunidad Balto, pero antes que nada me presento :)
Lun Mar 07, 2016 4:40 am por Alex_Hakubi

» Guerra entre lobos [Roll Privado]
Lun Ene 04, 2016 9:42 am por Lycana

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 6:11 pm por QueenAppleScratch

» historias engabazadas
Vie Ene 01, 2016 12:31 pm por MAROKWOLFMASTER

» ola lobos soy nueva!!!!! [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_twisted.gif[/img]
Vie Ene 01, 2016 12:35 am por kodi

Ganadora Concurso 2013

Ganador Concurso 2013

Webs Hermanas

Afiliados Élite
 Ultimate Inazuma Rol

¿Quieres afiliar tu foro al nuestro? Primero revisa la categoria correspondiente aquí, y sigue las reglas dispuestas. Los banners los encontrarás allí mismo
Administradoras

Kagome Perfil
Ryoku Perfil

Moderadoras

Amani Perfil
Karen Ookami Perfil
Aleu Perfil

El Rey Leon Forever

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 72 el Vie Oct 28, 2016 3:52 pm.

fichas para mis personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fichas para mis personajes

Mensaje por lobogris98 el Mar Ene 06, 2015 4:34 pm

Usuario: lobogris98
Nombre:light
Género:macho
Especie:lobo
Carácter: es muy tímido y trata de descubrir lo que el mundo le espera.se lleva bien con los que lo tratan bien
Físico:es de pelo blanco,ojos amarillos,mide menos de un metro
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia:todo comenzó en un pequeño pueblo cerca de la frontera entre México y estados unidos.vivía muy feliz con su madre,su padre murió defendiéndolos de un cazador.las cosas estaban muy bien pero un día la madre se dio cuenta de que light estaba cercas de un cazador,su madre se oculto para atrapar al cazador y evitar que se llevara a light,el pequeño al ver que su mama intentaba protegerlo quiso ayudarle,pero la madre le dijo que escapara, y logro escapar.ya cuando estaba muy retirado escucho el sonido de una bala, y muy asustado se fue corriendo lo mas lejos posible de su hogar.al llegar a México busco un bosque en donde pudiera haber un lugar en donde pudiera descansar y desde ese día se quedo en la madriguera que encontró,mientras esperaba algún milagro de que su madre regresara con el,muy pocas veces se alejaba de su hogar para buscar a su madre por todo el bosque y la frontera
Curiosidades: le gusta molestar un poco a los demás,es muy astuto,tiene reflejos,le gusta  perseguir mariposas,le encanta correr y capturar a sus presas

Última edición por lobogris98 el Dom Ene 18, 2015 10:58 pm, editado 1 vez
lobogris98
Joven
Joven

Masculino

Ver perfil de usuario http://lobosotherkin.foroactivo.mx/forum

Re: fichas para mis personajes

Mensaje por Karen Ookami el Mar Ene 06, 2015 7:22 pm

*Ficha Aceptada
Karen Ookami
Master Rol
Master Rol

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por lobogris98 el Mar Ene 06, 2015 10:08 pm

muchas gracias n.n creía que me faltaría algo mas,gracias por aceptarla n.n

Nombre:alne
Género:hembra
Especie:loba
Carácter:es paciente,no es de mal humor y le gusta mirar a los demás con una cara de felicidad
Físico:es similar a su hijo light solo que es mas alta y tiene la cara un poco seria
Historia:desde que perdió a su hijo lo a estado buscando desde 5 meses y aun tiene la esperanza de que lo encontrara algún día,pero se siente orgullosa de haber protegido a si hijo,casi perdiendo su propia vida y nunca a olvidado ese día,también piensa recordarse-lo a su hijo cuando lo encuentre
Curiosidades:le gusta saber la vida de los demás y esta muy alerta a la que la rodea

Nombre: sombra
Especie:lobo
Carácter:no por su pelo significa que es rebelde.es serio,amable,poco amistoso y cuando se molesta no le gusta hablar con nadie
Físico: su pelo es de color negro,amarillo y blanco,parece que le gustan las cosas malas pero las acciones dicen otra cosa,sus ojos son de color naranja claro pero parece que tiene un poco del color rojo y eso hace que uno se confunda
Imágenes:
Spoiler:

Historia: desde que era pequeño sabia que sus padres hacían cosas malas.un día le pidieron que fuera con ellos,para que aprendiera,pero el no se acostumbro y se negó.todos los días que salia a caminar un rato,los demás lo miraban y lo criticaban por lo que sus padres habían echo,así que decidió escapar una noche.al amanecer sus padres lo trataron de buscar,pero nunca lo encontraron. sombra decidió alejarse los mas lejos posible de donde se encontraban sus padres y desde ahora a estado solo.
Curiosidades:le gusta aullar,correr,imaginar cosas admirables,le gusta atrapar muchos conejos y le gusta mojarse cuando llueve

Nombre: key kato
Especie: coyote
Carácter:no le gusta hablar mucho con nadie,cree que todos son malos con el mundo y no lo respetan de una o de otra manera
Físico: ojos rojos,pelaje café y blanco,siempre a tenido mirada de estar molesto con los demás
Imágenes:
Spoiler:

Historia: desde que tiene memoria recuerda que su madre lo abandono dejándolo en otra madriguera,la madre que lo adopto era zorra,lo crió y lo cuido como a los demás.conforme fue creciendo,era mas y mas cerio y muy travieso.un dia se propuso a hacerle una broma muy pesada a su familia que lo adopto,después de haberla echo,su madre,sus hermanastros y los demás,decidieron correrlo de su hogar porque no encajaba.desde ese momento su cara y acciones cambiaron,ahora esta solo caminando por los los bosques
Curiosidades:le gusta estar sobre una piedra y dormir durante un buen rato

Nombre: Hakuroa
Género: macho
Especie: lobo
Carácter:sabe escuchar a los demás,le gusta saber de todo,es muy amistoso y nunca ignora a nadie,siempre esta atento a cualquiera que quiera ser su amigo
Físico: ojos amarillos,pelaje color café oscuro y claro
Imágenes:
Spoiler:
Historia: nació de un lobo sabio el cual lo dejo irse a los 2 años para que ayudara a los demás en los errores que cometen,siempre ayuda a todos,nunca a dejado a nadie en malos momentos
Curiosidades:le gusta mirar al cielo por la noche y en las tardes y amaneceres mira las montañas  con una sola razón esperar a que alguien aparezca para poderlo ayudar

Última edición por lobogris98 el Mar Ene 20, 2015 2:21 pm, editado 11 veces
lobogris98
Joven
Joven

Masculino

Mensaje por Karen Ookami el Dom Ene 18, 2015 11:09 pm

Bien, antes de aceptar tu Ficha si estoy en lo correcto y las imágenes no son tuyas ni son fotografías necesitas el permiso del autor o del artista para publicarlas, lo demás esta bien pero si no tienes el permiso del autor me temo que no puedes utilizarlas.
Karen Ookami
Master Rol
Master Rol

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por lobogris98 el Mar Ene 20, 2015 2:23 pm

batalle mucho para tener el permiso pero valió la pena.ya están con el permiso del autor n.n
lobogris98
Joven
Joven

Masculino

Mensaje por Karen Ookami el Mar Ene 20, 2015 3:21 pm

Bien, si tienes el permiso del artista o autor de las imágenes entonces esta bien.

*Fichas Aceptadas
Karen Ookami
Master Rol
Master Rol

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba