Últimos temas
» Que piensas cuando digo...
Mar Dic 13, 2016 4:22 pm por juan

» ¿Qué deberias estar haciendo?
Miér Abr 06, 2016 4:19 pm por juan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Miér Abr 06, 2016 4:17 pm por juan

» Mentira o verdad?
Dom Mar 20, 2016 3:00 pm por AleuLobaFan

» Eh vuelto de mi terrible ausencia
Dom Mar 20, 2016 2:56 pm por AleuLobaFan

» Hola, soy nuevo en Comunidad Balto, pero antes que nada me presento :)
Lun Mar 07, 2016 4:40 am por Alex_Hakubi

» Guerra entre lobos [Roll Privado]
Lun Ene 04, 2016 9:42 am por Lycana

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 6:11 pm por QueenAppleScratch

» historias engabazadas
Vie Ene 01, 2016 12:31 pm por MAROKWOLFMASTER

» ola lobos soy nueva!!!!! [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_twisted.gif[/img]
Vie Ene 01, 2016 12:35 am por kodi

Ganadora Concurso 2013

Ganador Concurso 2013

Webs Hermanas

Afiliados Élite
 Ultimate Inazuma Rol

¿Quieres afiliar tu foro al nuestro? Primero revisa la categoria correspondiente aquí, y sigue las reglas dispuestas. Los banners los encontrarás allí mismo
Administradoras

Kagome Perfil
Ryoku Perfil

Moderadoras

Amani Perfil
Karen Ookami Perfil
Aleu Perfil

El Rey Leon Forever

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 72 el Vie Oct 28, 2016 3:52 pm.

Hola, soy nuevo en Comunidad Balto, pero antes que nada me presento :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy nuevo en Comunidad Balto, pero antes que nada me presento :)

Mensaje por Alex_Hakubi el Lun Mar 07, 2016 4:40 am

Hola amigos de Comunidad Balto Smile soy Alejandro, Alex para los amigos Wink pues, confieso que estoy suscrito desde hace tiempo, pero pues, nunca he participado en foros ya que he utilizado mucho los grupos y páginas de FB y pues ahora que me animé a actualizar mi cuenta, aprovecho para poder participar en esta genial comunidad de nuestro héroe Balto :3 a mí me gusta Balto desde la primera vez que lo vi en una promo de Cartoon Network si no me equivoco, del Bloque Primera Fila, Bloque de Películas si no mal recuerdo fue entre semana y la peli la pasarían en sábado o domingo y pues esa fue la primera vez que vi la película de Balto y me encanto y Balto desde entonces es mi personaje favorito :3 luego de varias veces verlo en Cartoon Network, decidí comprar la peli, pero sin encontrarla en ningún lado  No  después tuve la suerte de encontrarla junto con su secuela y en ese instante me lleve una gran sorpresa, pues la persona que me vendió las pelis me dijo que me traería la tercera peli y pues cuando volví me vendió la tercera peli de Balto, aunque fue en español castellano y pues desde entonces pude disfrutar mucho más las pelis de Balto y pues las vi un sinfín de veces y actualmente me traen muchos recuerdos de buenos y no tan buenos momentos de mi infancia (La primera vez que conocí a Balto y las veces que lo vi en Cartoon Network) y principios de mi adolescencia (6to de primaria y 1ro de Secundaria), en los que poco a poco me fueron gustando varios personajes más, mi personaje favorito es Kaltag y otros más que posiblemente haré una galería de ellos, para ser más breve y bueno Kaltag me gusta mucho y pues ahora que vi de nuevo la primer película de Balto me gustó aún más y regresó mi atención a esta genial película  sunny  y pues he querido encontrar más cosas de él ya sean fan arts. o capturas de pantalla de la peli, imágenes de producción y más  Laughing  espero conocer amigos y compartir sobre mi gusto por Balto y sus personajes y pues conocernos y llevarnos súper bien Cool , ah por cierto olvidé mencionar que hace no mucho, como año y medio después de una ardua búsqueda y una larga espera, pude adquirir los DVDs originales de Balto los cuales conservo con mucho cariño y bueno, haré todo lo posible por ser activo en el foro y pues conocernos mejor y también agradeceré que puedan asesorarme en él, ya que es la primera vez que participo en un foro, saludos Smile
Alex_Hakubi
Bebé
Bebé

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba