Últimos temas
» Que piensas cuando digo...
Mar Dic 13, 2016 4:22 pm por juan

» ¿Qué deberias estar haciendo?
Miér Abr 06, 2016 4:19 pm por juan

» Arruina el deseo del de Arriba!
Miér Abr 06, 2016 4:17 pm por juan

» Mentira o verdad?
Dom Mar 20, 2016 3:00 pm por AleuLobaFan

» Eh vuelto de mi terrible ausencia
Dom Mar 20, 2016 2:56 pm por AleuLobaFan

» Hola, soy nuevo en Comunidad Balto, pero antes que nada me presento :)
Lun Mar 07, 2016 4:40 am por Alex_Hakubi

» Guerra entre lobos [Roll Privado]
Lun Ene 04, 2016 9:42 am por Lycana

» Me voy pero podre conectarme
Sáb Ene 02, 2016 6:11 pm por QueenAppleScratch

» historias engabazadas
Vie Ene 01, 2016 12:31 pm por MAROKWOLFMASTER

» ola lobos soy nueva!!!!! [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_twisted.gif[/img]
Vie Ene 01, 2016 12:35 am por kodi

Ganadora Concurso 2013

Ganador Concurso 2013

Webs Hermanas

Afiliados Élite
 Ultimate Inazuma Rol

¿Quieres afiliar tu foro al nuestro? Primero revisa la categoria correspondiente aquí, y sigue las reglas dispuestas. Los banners los encontrarás allí mismo
Administradoras

Kagome Perfil
Ryoku Perfil

Moderadoras

Amani Perfil
Karen Ookami Perfil
Aleu Perfil

El Rey Leon Forever

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 72 el Vie Oct 28, 2016 3:52 pm.

Jenna -Personaje-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna -Personaje-

Mensaje por Kagome el Sáb Oct 13, 2012 3:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jenna es un husky que apareció en Balto y su secuelas Lobo Quest y Wings of Change. Su voz son de Bridgit Fonda y Benson Jodi.

Descripción

Jenna es un husky de pura raza con un abrigo rojo y negro. Ella tiene la piel gruesa alrededor de su cuello y una cola gruesa, que hacen hincapié en su físico delgado. Tiene un hocico delgado y ojos dorados. Jenna lleva un pañuelo rojo alrededor de su cuello.

Jenna cambió ligeramente en Wolf Quest, donde se demostró que era un poco menos fina.

Personalidad

Jenna tiene una personalidad muy amable y educado. Ella puede tener un efecto protector y ágil, incluso a veces sin embargo, como se ve cuando Steele se mete con Balto por ser parte de lobo. Ella también es muy valiente, que viene después de Balto y ataca al oso grizzly.
En Wolf Quest cuando se convirtió en madre, Jenna fue vista llorando cuando ella y los cachorros Balto se estaban regalados. Ella estaba muy preocupada por Aleu cuando ella se había escapado.

Historia

En Balto

En el comienzo de la primera película, Jenna parece tener un agolpamiento en Balto. Se encontraron entre sí varias veces, pero fueron destrozados por Steele, quien estaba tratando de cortejar endiabladamente Jenna. Ella muestra disgusto consistente en Steele, pero parece disfrutar de la compañía de Balto.

Cuando un caso de difteria llega al pequeño pueblo de Alaska Nome,su propietaria de Jenna, Rosy, se pone muy enferma. Balto deja de ayudar al equipo de perros de traer de vuelta a casa antitoxina. Jenna toma su camino, y se une a la aventura por todo el tiempo que pueda reunir. Cuando ella llega a ser herida, sin embargo, y vuelve a Nome con Boris, Muk y Luk. Jenna sólo puede esperar y observar el horizonte para el retorno de Balto.

Jenna decide iluminar algunas botellas rotas para ayudar a Balto encontrar su camino a casa, un truco que le mostró justo después de Rosy se enfermó. Una noche, se oye un aullido de lobo en la distancia y conoce que es el aullido de Balto. Efectivamente, el equipo vuelve a casa con un montón de antitoxina para salvar a los niños del pueblo.

En Balto II : Wolf Quest

En Wolf Quest, Balto y Jenna tienen una camada de seis cachorros Jenna es una madre que cuida a sus hijos, y se muestra llorar cuando los cachorros se entregan. Todos los cachorros tienen un hogar a excepción de Aleu, que crece en el cuidado de Balto. Aleu descubre que ella es parte lobo y huye. Esto hace que Jenna se preocupe. Balto se va a encontrar Aleu, y aunque Jenna insiste en ir con él, Boris le dice que se quede en casa y esperar. Este es el último que vemos de Jenna en esta película.

La personalidad y la apariencia de Jenna ha cambiado ligeramente en esta película. Ella ya no es rebelde, pero se mantiene su carácter amable y su rostro es un poco menos fina. A pesar de ser un personaje importante en Balto, Jenna tiene un papel mucho menor en Wolf Quest.

En Balto III : Wings of Change

Jenna jugó otro papel pequeño en Wings of Change. Al principio de la película, ella está en lo alto de una montaña con Balto, esperando la avioneta para sobrevolar. Cuando lo hace, Jenna afirma que es "más fuerte que un oso pardo salvaje". Más tarde, justo antes de la carrera entre el equipo de trineo y el avión, Balto se acerca a Jenna, y le dice que está preocupado por lo que su hijo, Kodi, pensará en él si no ganas. Jenna tranquiliza Balto cantando "Tú no tienes que ser un héroe".

Jenna es más visto con Mel y Dipsy esperando el regreso del equipo de trineo y la avioneta. Cuando ve Balto, ella corre hacia él, y el equipo, Jenna, Mel y Dipsy todos cruzan la línea juntos. Balto empieza a preocuparse por Duke, y cuando Muk y Luk llegar a Balto y le dicen que fueron atacados por un monstruo que era "más que un oso pardo salvaje", Balto y Jenna tanto sabe inmediatamente que la avioneta se estrelló .

Cuando Balto pone en marcha para rescatar a Duke y Kodi decide no ir con él, Jenna vuelve muy decepcionada de Kodi. A su regreso, Jenna ve Kodi y los perros de correo con Balto. Ella le dice más tarde que Balto esta orgulloso de él.

---------------------------------------

Información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traducida por y corregida: Kagome

Spoiler:

Firmas:
Kagome
Alfa
Alfa

Femenino

Ver perfil de usuario http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Re: Jenna -Personaje-

Mensaje por Lycana el Jue Oct 18, 2012 4:29 pm

Tal vez no juega un papel muy importante en las ultimas dos peliculas, pero tiene su estima. Como madre de Aleu y Kodi no se sorprendan de que se preocupe y esas cosas. Se la debe querer tanto como a los otros personajes.
Lycana
Leyenda
Leyenda

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 19, 2012 1:14 pm

Siempre este personaje me gusto,su diseño del personaje siempre me agrado,el diseño de las dos ultimas peliculas no me gusto,paso de tener hocico delgado a tener un hocico mas ancho,bueno,en relalidad siempr efui fan de la primera pelicula,no lo se,tiene algo que me gusta,ademas de los diseños y todo.

volviendo a tema,este personaje,Jenna,estaria entre mis 4 primero personajes favoritos despues de Kaltag,Balto y Aleu.
Gracias por la informacion.

saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Naitekiakki el Vie Oct 19, 2012 8:07 pm

Que buena información de Jenna y te felicito por la traducción.

¡Aullidos de Naitekiakki!
Naitekiakki
Joven
Joven

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaulin el Vie Oct 26, 2012 8:32 pm

¿No te cansas?
Has echo muchos buenos
Shaulin
Adulto
Adulto

Femenino

Ver perfil de usuario http://sofiaglezvar@hotmail.com

Mensaje por Kagome el Sáb Oct 27, 2012 1:55 am

Sofhia´s Queen escribió:¿No te cansas?
Has echo muchos buenos

Eh...Sofhia's Queen,podrías haber alargado un poco y hablar algo sobre lo que piensas de este personaje,y no se porque me preguntas que me canse,no es una partida de Football o de Rugby.

Es solamente hacer bien las presentaciones de los personajes y añadir un poco las imágenes y ya esta. -w-

Spoiler:

Firmas:
Kagome
Alfa
Alfa

Femenino

Ver perfil de usuario http://furrycomunityspanish.foroactivo.com/

Mensaje por Shaulin el Sáb Oct 27, 2012 7:14 am

Todos tienen sus trucos, yo pocas veces, y es eso a nadie le gusta una repetición.
Por lo menos a mi no.
Shaulin
Adulto
Adulto

Femenino

Ver perfil de usuario http://sofiaglezvar@hotmail.com

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 24, 2012 6:27 pm

Jenna es un personaje sin tanto guion y por lo contrario juega un papel básico en la película.
Ademas no se porque tiene ese abrigo, [probablemente haga frió] pero tenerlo es toda la secuela ya es bastante.

Invitado
Invitado

Mensaje por AleuLobaFan el Sáb Ene 12, 2013 3:36 pm

Le tengo bastante cariño a Jenna, ya que fue la única que aceptó a Balto al principio, y la mejor parte fue cuando le gritó a Steele ^^
"¡Steele! No importa quién vaya en el trineo, lo importante es traer la medicina, ¡Deja de ser tan pretencioso!"
ajajajaajja, o cuando le queman el trasero a Steele ^^ ese estuvo muy bueno XD
AleuLobaFan
Moderador de Chat
Moderador de Chat

Femenino

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/KarloskyDragon

Mensaje por AntStark26 el Jue Mar 21, 2013 11:57 pm

Estoy enamorado de este personaje , siempre me a gustado e incluso cuando tenia 3 o 4 años me gustaba. Esta a sido la única personaje a parte de Balto que me he podio acordar durante estos 10 o 9 años. En Balto 2 cuando vi que tuvo una camada me desmaye XD . Como he dicho muchas veces la dos de balto me hizo daño de pequeño y ver a Jenna llorar fue una de las causas.
AntStark26
Leyenda
Leyenda

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=488403

Mensaje por Wolfy el Miér Ene 07, 2015 12:46 am

Wow muy buena información
Me encanta el personaje de Jenna es mi favorita ^^
Cuando estaba pequeña, me acuerdo que me encantaba Jenna pero no me acordaba de la historia, y al fin que la vi recorde porque me gustaba
Muy lindo personaje, adoro su pañuelo Wink
Wolfy
Bebé
Bebé

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba