Últimos temas
» Textos interesantes
Miér Oct 22, 2014 8:15 pm por juan

» Formato de las Fichas
Miér Oct 22, 2014 7:58 pm por lobogris98

» ♪♫ Mis personajes ♫♪
Dom Oct 19, 2014 9:22 pm por Karen Ookami

» Hola,soy Shadow
Dom Oct 05, 2014 10:36 am por lobogris98

» Hola...me presento
Dom Oct 05, 2014 10:34 am por lobogris98

» Hola ^^ Me presento.... :P
Dom Oct 05, 2014 10:32 am por lobogris98

» mi primer personaje: whitewolf
Dom Oct 05, 2014 6:27 am por whitewolf

» Se presenta una nueva loba
Dom Sep 07, 2014 1:22 pm por lobogris98

» Un nuevo en el foro...
Dom Ago 31, 2014 3:55 pm por lobogris98

» Arkanthoria [Afiliación Elite]
Dom Ago 31, 2014 7:17 am por Cloud

Ganadora Concurso 2013

Ganador Concurso 2013

Webs Hermanas

Afiliados Élite
 Ultimate Inazuma Rol

¿Quieres afiliar tu foro al nuestro? Primero revisa la categoria correspondiente aquí, y sigue las reglas dispuestas. Los banners los encontrarás allí mismo
Administradoras

Ryoku Perfil
Kagome Perfil

Moderadoras

Amani Perfil
Karen Ookami Perfil
Aleu Perfil

El Rey Leon Forever

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Mar Nov 04, 2014 2:36 pm.

Guía de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de rol

Mensaje por Amani el Jue Oct 04, 2012 3:19 pm

GUÍA DE ROL

Cómo empezar una historia

Descripción del lugar: Pueden comenzar la historia dando una breve imagen de dónde están, ya que estas se pueden desarrollar en diversos sitios, ya sea en Nome u otra ciudad, perdidos en la nieve, o en el bosque.

Tiempo: ¿Hace frío? ¿Hay nieve? ¿Es pleno verano? Es importante aclarar esto ya que puede variar el humor de un personaje, y en cuál clima se siente más cómodo.

Diálogos: Pueden empezar hablando o no. Lo importante es demostrar cómo el rol se siente. También es válido que escuche un ruido y pregunte "¿Quién está ahí?" refiriéndose al otro personaje con quien interactúa.

Mensajes largos: No pido que se escriban un libro, pero que tenga 10 renglones por lo menos. Esto NO ES UN CHAT, no están hablando en tiempo real. Tómense todo lo que necesiten para escribir un buen mensaje. Le da mejor y más limpia apariencia que un rol que sólo tenga diálogos de una línea.

---------------------------------------------
EJEMPLO. Rol con mi personaje Amani
Corría a gran velocidad. No quería volver, no podía.
Miré hacia todos lados, me encontraba perdida en el bosque. Me senté por un momento a recuperar el aire, no había parado durante horas. Unos cazadores... mamá me obligó a huir... ya no hay vuelta atrás... sólo espero que mi manada esté bien.
Caminé un poco más relajada, esperando encontrarme con alguna laguna, estaba muerta de sed. Hacía mucha calor y el sol me daba con todo su ardor.
Escuché un ruido, como una pisada. Volteé.

-¿Hay alguien ahí?

Personajes de rol

Completar la ficha adecuadamente (en lo posible, lo más detalladamente), esta la pueden encontrar en la zona de personajes. Una vez hecha, esperen a que yo la acepte para comenzar a rolear

Un personaje no puede tener poderes, bajo ningún motivo, ya que le quitaría todo el realismo a la historia.

Recuerden, sólo se pueden crear caninos o felinos

Y como extra...
Antes que nada, es OBLIGATORIO leer el reglamento. Sino, es imposible entendernos.

No usar caritas ni emoticonos. Aparte ¿Son realmente necesarias? Si el personaje siente algo o está de determinado humor, pido que lo describan detalladamente.

Para participar en una historia, se necesita obligatoriamente un personaje. Suena bastante obvio, pero por lo que veo, ésto no es cumplido en su totalidad. Se permiten hasta 5 personajes.

Y por último, hagan caso a las llamadas de atención. Yo los entiendo, a veces es incomodo o molesto que nos reten, pero piensen que es por su bien, para que la historia transcurra sin dificultad.
NO falten el respeto al Staff. Sin hay algo en lo que no están de acuerdo, díganlo, pero de forma educada. Si vemos que no cumplen con las reglas, se tomará el derecho de cerrar el roll.

Estos son unos consejos a la hora de hacer un rol. Si tienen dudas, consulten con cualquier Staff.

Amani
Master Rol
Master Rol

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba